Mundo Swinger

El intercambio de pareja o SWINGER, también referido como estilo de vida basado en el intercambio de pareja, “el estilo de vida” (aunque este término se emplea asimismo por las personas de BDSM incluye un amplio rango de actividades SEXUALES realizadas entre parejas heterosexuales, bisexuales u homosexuales en un mismo local privado o local público particular.

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero o más raramente mujer soltera. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.
Algunas actividades de intercambio de pareja están muy bien organizadas. Hay por lo menos 400 clubes de intercambio de pareja en Estados Unidos, y más de 600 en Europa En la mayoría de las grandes ciudades existe al menos un club permanente, aunque frecuentemente guardan un perfil bajo para evitar la atención negativa. Los swingers se encuentran a través de revistas, anuncios personales, fiestas caseras de intercambio y la red.

 

 

ENCUENTRANOS

 

 

Calle 22 Norte No. 2N-38

Barrio San Vicente

Cel. 310 599 55 86

Tel. 667 57 94

 

en el sitio más exclusivo

de la ciudad de

 

Cali -Colombia

 

 

FANTASÍAS DIVERSIÓN

 

Encontrarás un ambiente inigualable, lleno de sensualidad y parejas afines a tus deseos.

 

Atheneas Club, es el más exclusivo sitio de la ciudad de Cali, con un ambiente europeo, creado para personas de mente abierta que desean materializar sus  fantasías. En un ambiente de respeto mutuo.

 

 

AQUÍ ESTAMOS